
Cajasur ha puesto a disposición de todos los franquiciados de Eroski una línea de financiación con condiciones ventajosas en un buscador de franquicias. Así, permitirá a las empresas adheridas a expo franquicias 2017 por Eroski apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.
El acuerdo ha sido firmado por el responsable de Banca de Empresas de Cajasur, Fernando Mariscal, y el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez. Sitúa la oferta financiera de Cajasur en una posición destacada, en relación a la financiación de franquicias de la cooperativa.
Eroski prevé superar las 100 aperturas de supermercados franquiciados este año. Y Andalucía es una de las regiones donde más tiendas está abriendo la cooperativa. El grupo tiene en la región andaluza más de medio centenar de supermercados franquiciados. Durante 2017, prevé mantener un alto ritmo de nuevas aperturas, impulsando la consolidación de su red en la comunidad andaluza.
La red franquiciada es una oportunidad de futuro para emprendedores, por su potencial rentabilidad. También es un negocio altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre Eroski y el franquiciado. Destaca por generar actividad a través de una alta relación con el cliente. El comerciante es gestor directo de su propio negocio. Además, tiene el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector y una marca de confianza que les respalda.
Compromiso con Eroski
Mariscal ha señalado, durante la firma del acuerdo celebrado en la sede central de la entidad financiera andaluza, que “este acuerdo no sólo muestra el compromiso que Cajasur tiene con el sector de la distribución alimentaria y el tejido empresarial andaluz, sino que ayudará al desarrollo del sector de las franquicias fomentando su crecimiento, a través de la prestación de una amplia gama de productos y servicios financieros, en línea con sus necesidades y expectativas”.
“Ofrecemos una franquicia diferente, en un establecimiento cercano que se aleja de otros conceptos, gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual, todo ello en un local que permite hacer la compra de manera cómoda y rápida”, destaca el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez. “Extendemos rápidamente a la red franquiciada las iniciativas de éxito que desarrollamos en nuestra red de tiendas propias de nueva generación” y concluye “nos esforzamos en conseguir una buena rentabilidad tanto para el franquiciado como para Eroski para asegurar relaciones a largo plazo”.