Nuestros juegos más esperados esta primavera

Nuestros juegos más esperados esta primavera

Tiempo Libre Comments Off

Recopilamos lo cual jugaremos todos a lo largo de lo demás de 2021

Sin embargo ya que esta es la era del año más ocupada para los lanzamientos de juegos, debido a que los editores y desarrolladores luchan por el dominio en el lapso anterior a las vacaciones, parece conveniente iniciar nuestra lista de los juegos más relevantes de la temporada a inicios de mes.

Y además tenemos la posibilidad de aguardar novedosas entregas de juegos de papel japoneses a partir de Tales of Arise hasta Shin Megami Tensei 5 .

COLORES SONIC: ULTIMATE

Celebrando el 35 aniversario de Sonic es una remasterización del título de Wii 2010 Sonic Colors , que bastantes personas consideraron uno de los puntos de vista elevados del erizo azul, por lo menos comparativamente con una década perdida en la época subsiguiente a Dreamcast, con fallas como la desastrosa.

Los fanáticos podrían haber estado esperando un nuevo título de Sonic o la nueva compilación de Sonic Origins , ninguno de los cuales llegará hasta 2022, sin embargo Sonic Colors: Ultimate todavía promete muchas mejoras y adiciones a un juego de una década.

EL INGENIOSO ESCAPE

Una ópera de rock espacial alucinante de Beethoven & Dinosaur, cuyo director creativo ha sido una vez una estrella de rock, The Artful Huya cuenta la historia del músico folclórico emergente Francis Vendetti que batalla por huír de la sombra de su difunto tío, una leyenda conocida, Johnson Vendetti.

Más un juego de plataformas con base en la narrativa que un juego centrado en continuar un ritmo predeterminado, The Artful Huya te posibilita triturar tu guitarra sin esfuerzo para flotar por el aire o interactuar con el ámbito.

TALES OF ARISE

Los retrasos involucrados con la enfermedad pandémica significaron que Tales of Arise se perdió el año pasado el 25 aniversario de la franquicia japonesa de juegos de papel.

Prometiendo una historia madura centrada en el destino de los universos divididos Rena y Dahna, donde la primera ha colonizado y esclavizado a la segunda a lo largo de 300 años, Arise había mejorado los recursos básicos de la serie, como el sistema de enfrentamiento en la arena en tiempo real de Tales, en lo que sus personajes son más expresivo que jamás en las muchas parodias que le permiten conocer a este conjunto diverso a medida que viajan unidos.

WARIOWARE: CONSÍGALO JUNTOS

El cobarde Wario está de vuelta para más caos en los microjuegos en WarioWare: Get It Together , excepto que esta vez él y sus amigos han sido absorbidos por su nueva creación. Pero el giro aquí es que en realidad controlarás a Wario y sus amigos, quienes controlan de manera diferente, como personajes dentro de cada juego.

DEATHLOOP

2021 ha sido el año del bucle temporal y, por supuesto, aquí hay otro juego de bucle temporal, pero con un juego de disparos en primera persona y un toque de simulación inmersivo de Arkane Studios, desarrollador de la serie Dishonored y Prey .

Ella no solo está protegiendo activamente el bucle: puede ser controlada por otro jugador para invadir tu juego en cualquier momento, agregando una dinámica impredecible del gato y el ratón a este ambicioso y estilístico simulador de asesinatos.

KENA: PUENTE DE LOS ESPÍRITUS

Como Kena titular, eres un joven guía espiritual que viaja a un pueblo abandonado, donde usas habilidades mágicas para ayudar al difunto a moverse del mundo físico al mundo espiritual.

Como juego de acción y aventuras en tercera persona, Bridge of Spirits tiene indicios de Zelda en el diseño: Kena pelea principalmente con un bastón que también se puede convertir en un arco.

SABLE

Una aventura ambiental para la mayoría de edad en la que el personaje principal explora libremente las dunas de arena en su tiempo libre sin peligro inminente, promete ser una experiencia relajada y meditativa. La historia de Meg Jayanth de 80 Days debería significar una fuerte narrativa de forma libre en la que es poco probable que descubras todo en una primera partida.

JUICIO PERDIDO

Tras el exitoso spin-off de la serie Yakuza de Sega, desde una pura pelea de gángsters hasta un apasionante drama legal, el abogado convertido en detective Takayuki Yagami regresa en la secuela Lost Judgment con un caso que lo lleva a la misma parte de Yokohama que se ve en Yakuza: Like a Dragon , y requiere ir de incógnito a una escuela secundaria. Si bien la serie principal se ha transformado en un juego de rol por turnos, Yagami seguirá pateando traseros en tiempo real con algunos nuevos movimientos de parkour, así como una variedad de mecánicas detectivescas.

Author

Back to Top