YouTube también le da la espalda a PewDiePie por sus chistes antisemitas

YouTube también le da la espalda a PewDiePie por sus chistes antisemitas

Actualidad 0 Comment

Hace apenas unas horas que nos hacíamos eco de la decisión de Disney respecto a PewDiePie: romper su contrato con el youtuber después de que este se dedicara a grabar vídeos en los que se hacían chistes antisemitas y otras referencias al régimen nazi. Por entonces señalábamos que YouTube no se había pronunciado al respecto, sin embargo, hemos comprobado que era solo cuestión de unas horas que terminara haciéndolo.
La plataforma de video, aquella que ha ayudado a Felix Kjellberg (verdadero nombre de PweDiePie) a encumbrarse en lo más alto -es el youtuber que más gana del mundo-, acaba de anunciar que cancela de su canal YouTube Red el show que tenia al youtuber como protagonista, además de quitarle los privilegios de los que actualmente gozaba a nivel publicitario.
Concepto de iPhone 8 de Thadeu Brandao
Un representante de YouTube indica: “hemos decidido cancelar el lanzamiento de la temporada 2 de ‘Scare PewDiePie’ y vamos a eliminar su canal de Google Preferred”. ‘Scare PewDiePie’ es una serie, producida por algunos de los responsables de ‘The Walking Dead’, en la que PewDiePie hace frente a situaciones “de miedo” inspiradas en el mundo de los videojuegos. Actualmente se emite en YouTube Red, el servicio de streaming de pago de la famosa plataforma de vídeos.

Felix ya se ha defendido de las acusaciones en su Tumblr, indicando que solo quería mostrar lo loco que está el mundo actual y manifestando que bajo ningún concepto apoya a la gente con pensamientos infundados en el odio.

Fuente: http://es.engadget.com/2017/02/14/youtube-tambien-espalda-pewdiepie-chistes/

Author

Leave a comment

Back to Top