REDUCE HASTA 10°C LA TEMPERATURA CON TOLDOS PARA TERRAZAS

REDUCE HASTA 10°C LA TEMPERATURA CON TOLDOS PARA TERRAZAS

Diseño 0 Comment

El calor ya está aquí y nuestro mejor aliado es el aire acondicionado, pero esto puede llevarnos a que nuestro bolsillo se resienta con la factura de la luz, además de problemas de salud por el aire reseco.

Algunas pequeñas reformas en el hogar podrán ayudarte a ahorrar y a mejorar las condiciones de tu casa, y es que el cambio climático y la subida de temperaturas ya es palpable en nuestro día a día y en la forma de gestionar nuestra casa y sus reformas.

Si tienes la suerte de tener una terraza, deberías saber que si los suelos son de piedra y cuenta con plantas verdes, podrás reducir la temperatura de tu casa hasta 3°C.

También puedes tener en cuenta los materiales de construcción, ya que la piedra, la madera o la cerámica te ayudarán a aumentar la sensación de frescor dentro de casa.

Pero lo que todavía puede ayudarte más serán los toldos para terrazas, que te permitirán reducir hasta 10°C la temperatura y son faciles de conseguir, ya que se pueden adquirir en fabricas de toldos en cordoba. Esto se debe a que su la casa tiene orientación sur, estará expuesta directamente al sol desde la 12h hasta las 18h, es decir, las horas de mayor intensidad.Resultado de imagen para toldos

Con los toldos de lona para terraza podrás reducir en gran medida estas horas de exposición directa, reflejándose en el calor que se forma dentro de tu casa, además, con una reducción tan grande de temperatura, podrás ahorrar hasta un 40% en el uso del aire acondicionado, por lo que la instalación del toldo para eliminar calor la amortizarás enseguida.

Así que no lo dudes, empieza a ahorrar energía y a mejorar tu salud, reduciendo el uso de aires acondicionados y apostando por alternativas como los toldos o alguna que otra lonera para terrazas. En Biosttek encontrarás la mejor calidad y profesionalidad, además, puedes pedir un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Entra en nuestra página web e infórmate.

Author

Leave a comment

Back to Top