Razones para invertir en la Riviera Maya

Razones para invertir en la Riviera Maya

Uncategorized Comments Off

Con los números de turismo en crecimiento y la demanda superando la oferta, jamás ha habido un mejor momento que ahora para comenzar a invertir en bienes raíces en la Riviera Maya de México

Esta mágica zona se prolonga durante más de 80 millas durante la costa del Caribe mexicano, y está justo al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, ofrendando simple ingreso e infraestructura actualizada para millones de visitantes anuales de todo el planeta.

La Riviera Maya es el hogar de los aspectos turísticos del centro de Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras y Tulum, ofrendando una emocionante mezcla de ocupaciones, compras, restaurantes y aventuras inolvidables que no encontrará en ningún otro sitio de todo el mundo. He aquí un breve resumen de las principales causas por las que los inversionistas de todo el mundo estan comprando bienes raíces en la Riviera Maya en este momento

Un mercado inmobiliario en veloz crecimiento

La Riviera Maya es el mercado inmobiliario de más veloz aumento y más caliente de toda Latinoamérica y da una mejor relación calidad precio que cualquier otro destino de playa conocida en el planeta que está equipado con infraestructura actualizada, servicios de lujo y servicios de primera clase.

Altas tasas de ocupación anual

Los índices de ocupación a lo largo de 12 meses promedian el 85% en el Caribe Mexicano, lo que es increíble, inclusive para uno de los sitios de vacaciones más relevantes de todo el mundo.

Gran retorno de inversión

Las características de inversión permanecen proporcionando un promedio de 8-14% de rendimiento anual de la inversión para los alquileres de viviendas de vacaciones, que en efecto supera a la bolsa de valores…. Sin ni una de las volatilidades.

Excelente relación calidad-precio

Los costos de los bienes raíces en esta parte de México son muchísimo más bajos que en otros destinos vacacionales de playa internacionalmente, lo cual supone que los inversionistas obtendrán un mayor retorno de la inversión y gozarán de una apreciación más rápida.

Principales destinos en México

Más del 70% de todos los dólares del turismo en México se gastan aquí en la Riviera Maya, lo cual la convierte en el mejor destino de México y el mejor sitio para la inversión inmobiliaria.

Infraestructura actualizada

El Caribe Mexicano está clasificado como uno de los mejores sistemas de transporte aeroportuario y vial, lo cual provoca que la infraestructura actualizada y los servicios de clase mundial sean la regla en Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras y Tulum.

Así que si estás interesado en invertir en desarrollos inmobiliarios en el caribe mexicano puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos Desarrollos TAE y Desarrollos SIMCA, entre otros.

Author

Back to Top