El puerto de Miami bate su récord de operaciones

El puerto de Miami bate su récord de operaciones

economia 0 Comment

Fiesta en el puerto de la ciudad de Miami. En agosto pasado batió sus récords en el tráfico de contenedores al sumar un total de 99.546 Teus, cifra que refleja un aumento de 18,5 por ciento con respecto al mismo mes del año precedente.

De acuerdo a un informe elaborado por el Condado Miami-Dade, el total de Teus, unidad equivalente a un contenedor de veinte pies que pasaron en el mes de agosto por la terminal marítima “rompió récords” y se debió en una buena parte a las inversiones hechas en los últimos tiempos.

Las instalaciones han recibido más de o bien$ s mil trescientos millones de inversión en infraestructura, entre lo que se incluye el dragado del puerto, la construcción de un nuevo acceso de vehículos y la compra de cuatro grúas “súper blog post-Panamax”, las más grandes del mercado y que permiten el paso de embarcaciones de cargo provenientes del Canal de Panamá.

“Nuestro puerto marítimo ha estado constantemente captando nuevos negocios gracias a los más de o bien dólares americanos s mil trescientos millones de inversiones en infraestructura de capital completadas”, señaló el alcalde de Miami-Dade,Carlos Giménez, quien puso de relieve que el Puerto de la ciudad de Miami constituye un “motor económico vital”.

El Puerto de la ciudad de Miami es uno de los de mayor tráfico en E.U., contribuye con más de o bien$ s cuarenta y uno y cuatrocientos millones anuales a la economía del condado y produce más de 324.000 trabajos “directos, indirectos e inducidos”, conforme las autoridades locales.

Para mas información sobre cruceros royal caribbean argentina, puedes ingresar al sitio web oficial, o bien llamar al royal caribbean telefono e informarte sin compromiso. No pierdas tiempo !! tus vacaciones pueden estar mas cerca de lo que te imaginas !!.

Author

Leave a comment

Back to Top