UN POCO DE GOOGLE ADWORDS

UN POCO DE GOOGLE ADWORDS

Marketing 0 Comment
El verano está apunto de acabarse y he pensado que ya antes de adentrarnos en materia un tanto más técnica podría estar bien esbozar ciertas herramientas esenciales de marketing on-line de forma explicativa, para en fases siguientes poder proceder a conocer su utilización. Abordemos la próxima cuestión ¿Qué es Adwords y como marcha?

Existen 2 formas de atraer tráfico a una Web
Poco a poco más una buena porción de los negocios que empiezan a florecer en los últimos tiempos logran parte de su explotación comercial por medio de una presencia on-line activa.

Prueba a poner en el buscador “carpinteros Madrid” o bien “Profesor particular Barcelona”, de estos, ten por seguro que los que han logrado posicionarse en los primeros resultados están produciendo una estable cantidad de ingresos puesto que acaparan el tráfico Web de la gente que desea adquirir.

Tal vez en un futuro (bastante lejano) se implanten otras nuevas formas de lograr atraer este tráfico Web cara nuestros weblogs o bien tiendas on line, mas en pleno dos mil trece existen 2 formas “principales” de captar visitas:Adwords para bloggers

SEO

Es la forma más estable de atraer tráfico y después poder hacer con él cuanto queramos (si somos hábiles). La mayor parte de la gente que procuran un servicio o bien producto acceden ya antes a las páginas de los primeros resultados orgánicos (han llegado ahí por Seo entre otros muchos factores) que a los anuncios de Google Adwords que aparecen aun por encima, esto es pues la gente se percata de que Google Adwords son anuncios de pago y los sortea pasando por norma general de manera directa a los resultados.

La parte buena es que lograr trabajar en un largo plazo el contenido y el Seo de un lugar Web es la forma más potente y sólida de captar visitas y posibles clientes del servicio, mas la parte mala es que lograr un buen posicionamiento orgánico se consigue mediante meses e inclusive por norma general años de progresivo trabajo. Mas si no tienes tiempo y si algo de dinero Google, evidentemente, te da otra alternativa más veloz.

Adwords

Es la opción de pago de Google que nos deja ocupar los codiciados primeros puestos en los buscadores web sin tener por el hecho de que hacer ni un pellizco de posicionamiento Seo.

Ya antes hemos dicho que en general la gente que efectúa buscas accede ya antes a las páginas de resultados orgánicos que a los anuncios de Google Adwords, mas esto se ve contrarrestado por el “efecto del tiempo”, por ejemplo:

a/ Una Web de zapatos (que nunca ha hecho Seo) raliza una campaña publicitaria en Adwords con el fín de vender más. Efectúa un pago de cincuenta euros en un mes y esto le reporta ciento veinte visitas (y por ende posibles clientes del servicio).

b/ Una segunda Web de zapatos ocupa la primera situación en el buscador, no paga nada y recibe esas ciento veinte visitas en un día, (mas ha cambio han trabajado a lo largo de más de tres años el posicionamiento de la página y cuentan con un weblog en el dominio donde escriben de manera regular).

¿De qué manera marcha Adwords?
El mecanismo base de el programa de publicidad por antonomasia de Google marcha basicamente como una subasta. Por explicarlo de una forma fácil, las compañías asisten a Google mediante la Web de Google Adwords y en ese instante rellenan una serie datos al unísono que establecen una serie de factores, como por servirnos de un ejemplo cuanto de máximo están prestos a abonar por que un anuncio suyo aparezca el primero.

Ahora comienza la subasta on line. De tal manera que los anuncios que ves en las primeras situaciones son los que han decidido abonar más por clic. ¿Abonar por clic? sí, esto se refiere a cuanto están dispuetos como máximo a detraer de su saldo de Google Adwords los anunciantes toda vez que una visita haga clic en uno de sus anuncios.

Author

Leave a comment

Back to Top