Pagos móviles: Lo que los comercializadores necesitan saber en 2017

Pagos móviles: Lo que los comercializadores necesitan saber en 2017

Marketing 0 Comment

Era inevitable que el próximo gran paso en los pagos móviles fuera a venir de Amazon. Sí, con el anuncio de que lanzarán una tienda gratuita en 2017, la experiencia del cliente omnichannel se va a transformar (por cierto, en pequeña escala, por ahora).

La tecnología de la tienda Amazon Go de Seattle permitirá a los clientes elegir sus productos y luego dejar sin el dolor de hacer cola – la factura se cargará de nuevo a sus cuentas de Amazon. La innovación en efecto, y será interesante ver si estas tiendas llegan al Reino Unido …

Este es un impresionante nuevo desarrollo en la forma en que la tecnología está cambiando la forma en que los clientes pagan por sus compras. PayPal fue un innovador temprano para liderar el camino para los consumidores y las empresas enviar y recibir dinero en línea.

Desde entonces, los gigantes tecnológicos Apple y Android han apostado su reclamo en el mercado de pagos con el desarrollo de sus aplicaciones de cartera móvil y de marketing online.

Samsung también está dispuesto a entrar en esta área, aunque el lanzamiento de Samsung Pay en el Reino Unido acaba de ser empujado de nuevo a 2017. Carteras sin contacto y móviles han hecho nuestras carteras mirada tristemente arcaica. Pero, ¿cómo responden los consumidores y (más allá de Amazon) cuál es el futuro de los pagos móviles en 2017?

¿Cuál es el futuro?

Los consumidores en el Reino Unido han sido rápidos a tomar ventaja de la conveniencia móvil billeteras ofrece por medio del marketing digital. La tendencia está barriendo a través de Europa, también. Analista de Comercio Juniper Research ha estimado que 16 millones de usuarios habrán hecho pagos sin contacto a través de sus móviles a través de Europa Occidental a finales de 2016. También estamos viendo los pagos móviles cruzando en divisas con el lanzamiento de la aplicación Revolut.

Esto se establece para proporcionar nuevos niveles de facilidad a los consumidores administrar su dinero en el extranjero, por ejemplo, recarga automática desde la cuenta bancaria de su país de origen a la aplicación, y la capacidad de bloquear su cuenta desde su teléfono (práctico en una crisis).

Este año Apple Pay comenzó a convertirse en la norma en el comercio minorista, con gigantes minoristas como Boots, Argos y Marks & Spencer convirtiéndose en una opción de pago para los clientes. Starbucks Mobile Order and Pay app también ha sido aplaudido por la industria, con un panel de expertos que le otorga el tercer lugar en nuestro 2016 Digital Innovations Retail Report.

Sin embargo, aunque el concepto de pagos móviles (o digitales) es bien conocido, la adopción es todavía relativamente baja. ¿Por qué es esto? En pocas palabras, el principal obstáculo es la confianza del consumidor.

Con los nuevos escándalos de hacking de datos golpeando los titulares cada semana, es comprensible que los clientes son protectores sobre el intercambio de su información financiera personal. Investigación de Recode encontró que el 40% de los consumidores eran reacios a agregar sus datos de tarjeta de crédito / débito a sus teléfonos inteligentes debido a problemas de seguridad.

Esta cautela es comprensible, y está siendo dirigida por empresas de tecnología e investigadores de todo el mundo. La voz, la huella dactilar y el reconocimiento facial son medidas de seguridad bastante establecidas en el móvil. Pero los estudiantes de la Universidad Estatal de California Fullerton están llevando esto al siguiente nivel con la investigación biométrica sobre cómo los patrones de venas, las retinas y las imágenes en 3D se pueden incorporar en los programas de seguridad móvil. De hecho, futurista.

Tranquilidad a la vacilación

Los proveedores de pagos móviles son conscientes de la indecisión de los consumidores y están trabajando para proporcionar tranquilidad. Apple Pay ha dicho que la privacidad y la seguridad están en el centro de su tecnología.

Cuando los consumidores usan la aplicación en una tienda, los cajistas ya no verán el nombre del cliente ni los detalles de la tarjeta, lo que ayudará a reducir el potencial de fraude. Asimismo, Samsung está alerta a la importancia de mantener la información personal y financiera segura. Android Pay utiliza cuentas virtuales, lo que significa que los números de tarjetas de crédito o débito reales no se envían con ningún pago.

Contactless es un área que los consumidores han adoptado rápidamente. La Asociación Bancaria Británica encontró que el número de pagos realizados en la primera mitad de 2016 superó a todos los realizados en 2015.

Sospecho que esta creciente facilidad con contactless es porque los consumidores tienen una relación existente con sus bancos, y la experiencia real no está muy lejos del tradicional método de chip y pin.

Para los minoristas en particular, el siguiente paso natural es combinar esquemas de lealtad con carteras móviles. Sabemos por nuestra investigación de Unfaithful Consumer que los minoristas enfrentan un desafío constante de mantener a los clientes leales.

Cuando tienen prisa, la tentación es a menudo pagar rápidamente y olvidarse de encontrar su tarjeta de fidelidad. Las compras en línea, con todas sus distracciones, pueden ser una experiencia igualmente desconectada. Para los minoristas, la oportunidad de mantener a los consumidores comprometidos con su marca y productos por más tiempo no puede ser ignorada.

Apple Pay acaba de dar un paso adelante al animar a los consumidores a participar con programas de fidelidad en sus móviles al asociarse con Blackhawk Network, una compañía de regalo y prepago. T

Hey han trabajado juntos para construir tecnología que permite a los consumidores almacenar, administrar y hacer pagos con socios de regalo y fidelidad, incluyendo Amazon.

Tag: agencia marketing digital

Author

Leave a comment

Back to Top