Nissan anunció el restyling de la X-Trail para América Latina

Nissan anunció el restyling de la X-Trail para América Latina

Autos 0 Comment

Apenas 3 meses tras el lanzamiento de la tercera generación de la X-Trail con neumatico de repuesto en la Argentina, Nissan anunció para toda Latinoamérica la llegada del restyling. La SUV para el Segmento C (sólido) va a recibir un rediseño, tanto por fuera como por la parte interior.

El anuncio se va a percibir en nuestro mercado como una renovación más veloz de lo aguardada. El motivo: la X-Trail III tardó tanto en llegar a este país, que el lanzamiento se generó cuando ya en otros países se ofrecía la actualización del modelo. Autoblog ya había informado sobre este desfasaje en la nota de lanzamiento y en la crítica del producto.

Los cambios que va a recibir la X-Trail con neumaticos importados se especifican en el comunicado de aquí abajo. Además de esto, se publican fotografías de la X-Trail conforme el “antes” (“ahora”, en Argentina) y el “después” (cuando se agote el stock del “ahora”, en Argentina). Los costos se notificarán al instante del lanzamiento oficial en nuestro mercado.

Latinoamérica – El renovado Nissan X-Trail dos mil dieciocho, el SUV más vendido a nivel del mundo y libre en treinta y siete mercados de Latinoamérica, sigue conquistando el gusto de los usuarios merced a los cambios que presenta el modelo dos mil dieciocho en su diseño exterior, un interior con acabados más complejos y nuevas tecnologías, que en conjunto ofrecen a los clientes del servicio una experiencia de manejo más intuitiva y segura.

Conforme con la asesoría especializada Jato Dynamics, el segmento de SUVs medró un quince por ciento en dos mil dieciocho en comparación con el año dos mil diecisiete y se sostiene como uno de los segmentos más esenciales de la industria. Además de esto, uno de cada 4 automóviles vendidos en el planeta a lo largo de los primeros cuatro meses del año dos mil dieciocho es un modelo SUV.

En el caso de Nissan X-Trail, la genial aceptación de los clientes del servicio alrededor del planeta es resultado de la refinada personalidad del modelo dos mil dieciocho que ofrece a los clientes del servicio un vehículo con señalado desempeño, utilidad y con un equipamiento completo de seguridad, tecnología y conectividad, que lo hacen capaz para cualquier modo de vida.

En las actualizaciones, Nissan X-Trail dos mil dieciocho exhibe cambios modernos de extremo a extremo. Ahora, presentamos el ya antes y el tras el SUV que se ha posicionado como líder mundial de su segmento.

Nissan X-Trail resalta por su diseño exterior acotado por líneas que le proporcionan fluidez y elegancia. El nuevo modelo sostiene exactamente la misma distinción, mas ahora por medio de la modernización de su frente y laterales.

El renovado Nissan X-Trail dos mil dieciocho presenta una nueva parrilla frontal V-Motion, más activa que en sus versiones precedentes y online con el reconocido diseño de Nissan. Este cambio se incorpora con ingenio a la defensa frontal y se complementa con los propios faros led en forma de boomerang que enmarcan los remodelados faros de bruma, para conseguir una versión más moderna.

Otro de los cambios más notables es la adición de molduras niqueladas durante la base de las puertas laterales, la integración de la antena tipo aleta de tiburón en la parte superior del vehículo, nuevo diseño en faros y defensa trasera, como asimismo rines de aleación conforme con la versión.

El interior del Nissan X-Trail dos mil dieciocho resalta eminentemente por la composición de materiales premium, utilidad y espacio; peculiaridades que le dan a los pasajeros una experiencia de mayor confort. Los acabados suaves al tacto y en color negro refulgente presentes en el panel de las puertas, tablero, descansabrazos y palanca de cambios, le conceden al SUV universalmente triunfante un aspecto complejo.

Otro de los cambios esenciales al interior del Nissan X-Trail dos mil dieciocho es el volante con nuevo diseño ergonómico para una unión naturalmente cómoda, y en una silueta que deja más espacio en la base horizontal sin perder su estética deportiva, dejando que el conductor entre y salga de manera fácil.

El nuevo volante deja mayor visibilidad del panel de instrumentos y portar más controles de soluciones inteligentes, para una experiencia de manejo más intuitiva y segura.

El tablero es otro de los elementos que presenta cambios con la integración de una pantalla táctil a color de siete pulgadas, la que ofrece mayor visibilidad de las funciones inteligentes del SUV, como asistencia de navegación, asistencia de conducción, desempeño de comburente, detección de objetos móviles, entre otros muchos.

La utilidad y confort del nuevo Nissan X-Trail se puede probar merced a las soluciones ocurrentes de almacenaje que ofrece, dejando el ajuste parcial o bien abatimiento total de los asientos traseros hasta transformarse en una tapa plana para optimar la capacidad de carga.

Con estas actualizaciones, Nissan X-Trail confirma por qué razón ocupa el primer sitio en su segmento y el compromiso de la marca por ofrecer a los usuarios automóviles con la mejor tecnología, diseño, calidad y también innovación que favorecen su modo de vida.

*Características y especificaciones sostienes a cambios en dependencia de los requerimientos del mercado.

Author

Leave a comment

Back to Top