¿Necesita una campaña de marketing para el Black Friday?

¿Necesita una campaña de marketing para el Black Friday?

Empresas 0 Comment

Con la creciente popularidad de Black Friday y Cyber Monday en los últimos años, sería un error no considerar si vale la pena o no su negocio persiguiendo una campaña de marketing especializada. Puedes armar tu campaña en http://1click2you.com.ar/.

Sin incremento en la demanda

Una de las principales preocupaciones que muchos minoristas tienen con la ejecución de las campañas del Viernes Negro es que no hay un aumento general en la demanda.

Los beneficios obtenidos en noviembre se anulan por la caída en diciembre, ya que los clientes ya han comprado sus regalos de Navidad (a menudo a precios más bajos). Para los equipos de marketing digital esto es una preocupación porque usted podría estar bombeando tiempo en algo que no está aumentando los ingresos de su negocio.

Con el fin de convertir este riesgo en algo positivo, es necesario ver Black Friday comercialización como el comienzo de una campaña que mantendrá a las personas que vienen a usted durante los últimos meses del año.

Un artículo de Forbes sobre el uso de la psicología del viernes negro durante todo el año sugiere que ofrecer ofertas de “tiempo limitado” o “edición limitada” puede mantener a las personas acudiendo a usted, y el impulso y la exposición que da el Viernes Negro Campañas más lucrativas.

Potencial de ventas de discos

En los últimos dos años, los consumidores británicos han gastado miles de millones de libras en el viernes negro y el lunes cibernético.

Un fin de semana en el que los precios se rebajan a través de miles de minoristas significa que los clientes están dispuestos y dispuestos a gastar dinero, y si se puede dirigir hacia su negocio se puede ver las ventas a través del techo.

Hacer esto efectivamente se basa en una comprensión de lo que está pasando en los cerebros de los consumidores ese fin de semana, y todo se reduce a un químico llamado dopamina.

La dopamina es un producto químico vinculado al deseo humano y, finalmente, a la adicción, y se libera en una oleada agradable que la gente experimenta mientras que hace algo emocionante, como la compra de un precio reducido TV.

Si su campaña de marketing no está haciendo nada para desencadenar lanzamientos de dopamina, usted va a perder a sus competidores en Viernes Negro. Usted necesita ofrecer a los consumidores ofertas interesantes que incluyen reducciones masivas de precios y ofertas de edición limitada.

El riesgo inherente en este enfoque ha sido señalado por los principales minoristas del Reino Unido, muchos de los cuales están retrocediendo sus ofertas Viernes Negro este año.

El empuje enorme para las ventas pone la tensión en su Web site, personal, y clientes, todos para las ventas que pueden incluso conducir a las pérdidas si no se planea cuidadosamente. Pero, administrado cuidadosamente, el fin de semana puede ser un alza increíble para su negocio.

Presión del sitio web

Incluso los sitios web de grandes minoristas como John Lewis y Tesco han luchado históricamente bajo el peso del tráfico del viernes negro. Usted necesita cerciorarse de que el sitio de su negocio pueda manejar las promesas hechas por su campaña de la comercialización.

Hemos escrito un conjunto más amplio de whitepapers que cubren los pasos prácticos que los desarrolladores pueden llevar a ‘Black Friday-proof’ de su sitio.

Para los vendedores, es importante estar en comunicación con el equipo de desarrollo y otras áreas del negocio que pueden verse afectadas por la creciente demanda de Viernes Negro para asegurar que el negocio como un todo está a la altura de la tarea de una campaña exitosa.

Los clientes todavía esperan una buena experiencia de usuario, incluso en Black Friday, y ninguna cantidad de grandes ofertas les va a llevar a parte con su dinero si su sitio no lo permite.

Planee con anticipación, y asegúrese de que su empresa está totalmente equipada para manejar los resultados de una campaña eficaz.

Aumento de la exposición

Usted necesita tener un ojo en el futuro al planear su campaña. Esto significa considerar a PR antes y después del evento para cubrir su campaña y (esperanzadamente) cualquier expediente que rompe resultados, ayudando a la gente a verle incluso si no tomaron la ventaja de sus repartos

Muchos de los riesgos inherentes a la comercialización del Viernes Negro provienen de la miopía, ya que los vendedores sólo se centran en la campaña en sí.

Incluso si la campaña le va bien, no verá resultados a largo plazo si no ha planeado para ellos.

Por ejemplo, puede incluir una dirección de correo electrónico para personas que desean comprar productos, lo que le permite mantenerse en contacto con personas que lo encontraron por primera vez el Viernes Negro o el Lunes Cibernético.

Su campaña habrá sido realmente exitosa si la gente gasta dinero en un acuerdo y luego seguir regresando a diciembre y al año siguiente.

Otro ángulo que podría tomar es asegurarse de que su sitio ofrece una experiencia de usuario fantástica, y que su servicio al cliente es bueno en las secuelas. Si usted hace esto, entonces usted puede alentar a los clientes a dejar comentarios de sus servicios para que otros vendrán a usted en el futuro.

Si usted pasa el tiempo planeando para el Viernes Negro y asegurándose de que la campaña tenga en cuenta el largo plazo, así como ese fin de semana, podría ser muy exitoso.

Con la preparación y la comunicación a través del negocio, usted puede evitar las trampas que otros minoristas han caído adentro, y alcanzar las ventas de registro que se traducen en más clientes en el futuro.

Tag: agencia marketing online

Author

Leave a comment

Back to Top