Microsoft Dynamics CRM online reimagina su experiencia de usuario

Microsoft Dynamics CRM online reimagina su experiencia de usuario

Empresas 0 Comment

Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de su servicio Microsoft Dynamics CRM online estará disponible en diciembre de este año. Esta nueva actualización viene en un momento en que el negocio de Microsoft Dynamics Partner CRM está experimentando un gran éxito en el mercado. Así lo avalan los 33 trimestres consecutivos en los que lleva aumentando sus ingresos, obteniendo resultados de doble dígito y llegando a los 3 millones de licencias.

Microsoft Dynamics GP 2015 mantiene su compromiso con la innovación y ayudar a las empresas a atraer, captar y retener clientes a través de soluciones que entusiasman a los usuarios y que les ayudan a llevar a cabo sus negocios. Por ello, la próxima actualización del servicio reimaginará no sólo la forma de vender, sino también el servicio al cliente y el trabajo de los profesionales de marketing con CRM. Alejándose del enfoque tradicional centrado en los datos, añadirá nuevas experiencias que, de una forma sencilla y visual, guiarán a los usuarios a través de sus procesos de negocio. Asimismo, incluirá mejores prácticas en ventas y en servicios que acelerarán el tiempo en el que las empresas puedan obtener valor de negocio. Además, habrá una mayor conexión con Yammer y Skype; los mapas Bing irán embebidos; incluirá compatibilidad con Microsoft Office 2013 y soporte para otros navegadores, lo que permitirá a los clientes tener nuevos niveles de comunicación y colaboración.

“Este lanzamiento, el primero de toda una serie de oleada de innovación que Microsoft prevé llevar a cabo, nos coloca en una excelente posición para redefinir la experiencia de los profesionales de negocio”, comenta Bob Sutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Hemos reinventado el proceso de negocio y añadido nuevas capacidades de comunicación y colaboración gracias a Skype y Yammer. Continuamos ayudando a los profesionales de ventas y servicios a conseguir nuevos niveles de productividad con el navegador que ellos elijan y a través de una amplia oferta de dispositivos”, concluye.

Soporte para Windows 8 y Apple iOS

Una de las mayores innovaciones que incluirá la actualización del servicio Microsoft Dynamics CRM online es la ampliación del soporte a múltiples navegadores, como Mozilla Firefox y Google Chrome para dispositivos con Windows; y a Firefox y Apple Safari para equipos Macintosh. El soporte para Safari también estará disponible para iPad, ofreciendo así una experiencia más rica para los profesionales de ventas, permitiéndoles gestionar sus clientes, cuentas y oportunidades sobre la marcha.
Para ayudar a los clientes a acceder a Microsoft Dynamics CRM virtualmente desde cualquier lugar, Microsoft ha previsto una aplicación basada en Windows 8, que permitirá una experiencia única para gestionar los procesos de ventas, proporcionando a los clientes un acceso intuitivo y continuo a la información clave. Está previsto que esta nueva aplicación, Windows 8 Mobile Experience, esté disponible a mediados de 2013.

Por otro lado, para aumentar la flexibilidad de los despliegues de Microsoft Dynamics CRM Online en los clientes, en diciembre de 2012 el servicio de actualización añadirá nuevas opciones cloud, entre las que se encuentran el soporte para los Servicios Workflow Microsoft .NET y nuevas APIs que facilitarán a los clientes la carga y modificación de los datos de gran tamaño.
Microsoft continua con su compromiso de con la seguridad, incluyendo ahora soporte para el estándar Federal Information Processing Standard (FIPS 140-2).

Author

Leave a comment

Back to Top