Más de 400 expositores en Expo Mueble Internacional

Más de 400 expositores en Expo Mueble Internacional

Deco 0 Comment

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2015).- La Expo Mueble Internacional, considerada la plataforma de negocios más importante de la industria del mueble de América Latina, abrirá sus puertas del 19 al 22 de agosto en Expo Guadalajara con más de 400 expositores nacionales e internacionales.

Esta feria que organiza la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) va dirigida a mayoristas como hoteles, hospitales o mueblerías que quieran comprar piezas en grandes cantidades directo de fabricantes.

“Tenemos la Expo Mueble y la Tecno Mueble. En la primera tenemos todo lo relacionado con la venta de muebles como por ejemplo sillones esquineros o sillones de dos cuerpos, llegando a lo que puede ser inclusive una mesa de comedor, y en la segunda, los insumos para fabricarlos”, explicó Roberto Quiñones Cornejo, coordinador del evento.

Para asistir y ahorrar tiempo en el ingreso, Quiñones recomienda pre registrarse en la página http://expomuebleverano.com.mx/ y llevar una tarjeta de presentación de la empresa a la que pertenecen. Aunque señala que los emprendedores que buscan integrarse al negocio mueblero también son bienvenidos.

“El foro es el más grande de México y durante los cuatro días del evento encontrarán los mejores muebles tapizados, de piel, madera, aluminio, fierro, toda la variedad necesaria, importados y nacionales”, señaló.

También se ofertarán accesorios y artículos complementarios como iluminación, decoración y electrodomésticos de muchos tipos, para uso particular o de empresas.

Expo Mueble Internacional Verano 2015 tendrá, como cada año, el pabellón México Diseña y se hará la premiación y exhibición de prototipos del concurso de diseño de muebles Dimueble que se ha consolidado a nivel nacional.

PARA SABER
Consolidan negocios

En las dos últimas ediciones de Expo Mueble los expositores alcanzan 450 millones de pesos en ventas.

Sin embargo no todo es venta, también cuenta con un espacio para conferencias enfocadas a la innovación y productividad de la industria.

Author

Leave a comment

Back to Top