Los Beneficios de La Reparación y El Mantenimiento de Impresoras

Un enfoque proactivo hacia su infraestructura de TI siempre es preferible a uno reactivo. Esta ética se prolonga al mantenimiento, las reparaciones y el servicio seguidos de las impresoras domésticas o comerciales.

La adopción de este enfoque solo beneficiará su historia doméstica o comercial, ahorrándole dinero, disminuyendo su efecto ambiental y minimizando la época de inacción, todo sin incrementar su carga de trabajo de hoy.

Somos profesionales en la compostura y mantenimiento de impresoras de toda clase de las marcas dirigentes de la industria, y ofrecemos a nuestros propios consumidores un servicio de compostura ad hoc, así como contratos de mantenimiento constante para asegurar que los inconvenientes potenciales se identifiquen y resuelvan con la mínima interrupción para su comercio.

Las ventajas de la compostura, el mantenimiento y el servicio de la impresora

Una impresora, fotocopiadora o dispositivo multifunción que no funcione de manera correcta o se encuentre fuera de servicio podría ser desastroso para su comercio, lo que perjudicará de manera negativa su capacidad para brindar a sus consumidores el grado de servicio deseado.

Si bien es tentador esperar y solucionar los problemas mientras surgen, es mucho mejor llevar a cabo un enfoque proactivo para las reparaciones y el servicio de las impresoras.

Identifique los problemas críticos antes a que sucedan

Al igual que todo el hardware, las impresoras, fotocopiadoras y dispositivos multifunción que se aplican con mucha frecuencia se degradarán con el tiempo, lo que ocasionará un rendimiento deficiente y, en última instancia, problemas más críticos.

Los programas de mantenimiento constante, el soporte y las comprobaciones periódicas del estado de la impresora son excelentes maneras de detectar y solucionar posibles imprevistos previo a que ocurran.

Minimice el tiempo de inactividad

El precio del tiempo de inacción como consecuencia de una impresora defectuosa o fuera de servicio casi siempre superará el precio de un contrato de servicio profesional. El efecto del tiempo de inactividad del sistema no solo es de trascendencia financiera, sino que además puede ser en una reducción de la confianza del comprador que da sitio a daños a la reputación e inclusive a infracciones en el cumplimiento.

Optimiza la vida útil de tus impresoras y disminuye tu huella de carbono

La vida útil de su(s) impresora(s) puede extenderse de manera considerable por medio de un mantenimiento fácil y un servicio regular.

Aunque los productos electrónicos utilizados ​​a veces se reacondicionan y reciclan, una proporción destacable al final termina en los vertederos. Añada a esto el costo ambiental no solo de edificar novedosas máquinas sino además de transportarlas al otro lado del mundo y la huella de carbono como consecuencia de sustituir en vez de arreglar se vuelve de manera significativa más grande.

Sencillamente ampliando la vida útil de sus impresoras, no solo disminuirá el costo financiero, sino que contribuirá activamente a un futuro más verde.

Puede comprar un dispositivo del todo nuevo o hacer el curso de reparación de impresoras de Comunidad Reparando y volver a hacerla funcionar por mucho menos de lo que costaría un reemplazo.