Los 5 mejores revestimientos para tus paredes exteriores

Los 5 mejores revestimientos para tus paredes exteriores

Actualidad Comments Off

El revestimiento de pared es una capa que cubre y viste el área aportando textura, color y custodia. No cumple solo una función estética sino que además sirve para la conservación de muros y paredes.

El revestimiento de pared exterior de una casa se puede hacer con diversos tipos de materiales. Entre muchas de las posibilidades más habituales, que se emplean para cambiarle la cara a una pared exterior, pudimos encontrar a la madera, la roca, la pintura o la mezcla de estos con algunos otros. La elección dependerá de la experiencia y el estilo que se desea conseguir.

Si bien el exterior de una casa dice mucho de sus moradores, debido a que es la cara visible de la casa, las paredes externas padecen las inclemencias del tiempo, permanecen en constante exposición al sol, al viento o la lluvia por lo cual es fundamental la elección de revestimiento, más allá del gusto personal.

Hoy les presentamos diferentes opciones de revestimientos para las paredes exteriores. Para que logren evaluar y examinar las variadas alternativas y después escoger las que más se adecuen a su gusto y estilo.

​Piedra

Un material infaltable para un acabado que sabe a gloria y solidez: la roca. Un revestimiento fácil, noble, resistente que no podía faltar para hacer que lo sencillo se vuelva vital en una fachada es la implementación de la roca.

Hormigón y roca

Líneas simples y básicas para una fachada que pone el hincapié en la textura de los materiales intentando encontrar estética y practicidad. Hormigón, roca y área metálica en la puerta principal son los protagonistas de este diseño nuevo y bastante funcional.

Madera natural

La madera recubre toda la composición de la casa. Varias placas verticales y horizontales visten con enorme llamativo todos los exteriores de la casa. Desde luego, este material demanda cierto mantenimiento y debería tratarse con un producto particular para exteriores protegiéndolo del ambiente exterior. Los listones de madera son de forma sencilla intercambiables frente al menor deterioro. La madera es cálida y realza la fachada con su encanto natural.

​Ladrillo a la vista

Un tradicional que jamás desentona y armoniza con diversos estilos. El ladrillo a la vista ofrece un noble destruido y es bastante resistente.

​Paneles de baldosones grandes

Un representante del estilo nuevo, esta casa de líneas limpias y netas, muestra un revestimiento formado por grandes baldosones que pueden ser de cerámica o cemento.

El detalle de la puerta, elaborada en chapa gris oscuro, con un original detalle central que suma transparencia con el vidrio esmerilado es evidente. El revestimiento tiene 2 tipos de textura, una lisa en el área de ingreso y otra con un dibujo de finas rayas horizontales que cortan la monotonía del beige rosado.

Author

Back to Top