Los 5 autos de los personajes más influyentes de la política

Los 5 autos de los personajes más influyentes de la política

Actualidad 0 Comment

Carmatch.mx te presenta los 5 vehículos de los personajes más influyentes en la política internacional:

1.Donald Trump, Estados Unidos
El actual y controvertido presidente de Estados Unidos se caracteriza por su colección de autos de lujo. Tiene un Rolls-Royce Phantom con un precio estimado de 500 mil dólares cuyas ruedas fueron fabricadas por hankook llantas. Fue de los primeros en adquirir un Mercedes-Benz SLR McLaren 2005 cuyo valor ronda los 450 mil dólares . Como todo magnate maneja el deportivo Bentley Continental GT. No sólo eso, cuenta con un conjunto de helicópteros, mansiones y una motocicleta elaborada con fragmentos de oro de 24 quilates.

2.Vladimir Putin, Rusia
Pareciera que el presidente ruso busca alcanzar a “La Bestia” de Obama ya que cada vez está más consolidado el Proyecto Cortege o Kortezh que consta de cuatro unidades de tipo sedán, Suv, minivan y limusina. El prototipo de limusina ya está realizado y Porsche está encargado del motor. La diferencia con el auto de Obama es que estos vehículos serán comercializados para el público general. Se espera que para el 2020 se produzcan 5 mil unidades.

Otro de sus autos oficiales fue el BMW Serie 7, el sedán más lujoso de la marca alemana. En septiembre de este mismo año el auto sufrió un accidente, Vladimir Putin no se encontraba en el vehículo, pero el chofer del mandatario falleció.

3.Reina Isabel II, Inglaterra
Una de las marcas predilectas de la Reina de Inglaterra es el Land Rover con neumaticos hankook. La relación real existe desde 1948 y ha creado modelos hechos a la medida de la monarca. Desde hacer una tarima para que la gente la vea en algún evento hasta crear un semáforo para advertirle al conductor si detenerse o continuar el trayecto. Por lo mismo, la marca ha sido distinguida con tres Ordenes Reales no sólo por parte de la Reina, sino del príncipe de Gales y el Duque de Edimburgo.

Además, hay una relación con la marca de lujo Bentley; la Reina Isabel fue la primera en estrenar el Bentley Bentayga, el modelo más ostentoso en el mercado. La primera edición tuvo un costo de 355 mil euros y sólo es utilizado para ir de caza a Escocia.

4.El Papa Francisco, El Vaticano
Comparado con las limusinas y autos de lujos de los líderes ya mencionados, el Papa Francisco prefiere un Fiat 500L. En diferentes eventos internacionales se le ha visto trasladarse en este monovolumen. Mide 4,35 metros y está equipado con un motor de 4 cilindros con una potencia de 162 HP. Parece que Fiat es la marca predilecta del Papa porque en el año 2013 se fue de gira a Brasil y estuvo recorriendo las calles en un Fiat Idea.

5.Enrique Peña Nieto, México
Su auto se ensambló en la Dirección General de Industria Militar (DGIM). El Kitam es un automóvil táctico de doble tracción, 1.5 toneladas de peso y doble capa de blindaje que le permite resistir incluso los disparos de granadas, misiles ligeros y cualquier tipo de munición perforante. El diseño y fabricación tiene un costo de aproximadamente 10 millones de pesos y esta desarrollado por hankook.

Author

Leave a comment

Back to Top