Lo que necesitas para ser un bartender profesional

Lo que necesitas para ser un bartender profesional

Actualidad 0 Comment

Una de las situaciones más deseadas en la industria de el alimento y de la bebida es la del barman profesional. La coctelería es un trabajo social. Es más glamoroso que recoger la mesa, con muchas ocasiones de trabajo en lugares únicos y apasionantes. Con escasos requisitos educativos tradicionales, la coctelería es conveniente para bastantes personas, especialmente para adultos jóvenes.

Si bien no precisas un título, la coctelería implica un tanto más que echar cerveza en jarra. Los bármanes deben comprender de qué forma charlar a las personas, de qué manera preparar y vender bebidas y, lo más esencial, de qué manera dar una enorme experiencia a los clientes del servicio. Aprende estas responsabilidades, rasgos de personalidad y habilidades precisas para transformarte en un enorme barman profesional.

Responsabilidades del puesto de barman

Un barman trabaja tras un bar preparando bebidas para los clientes del servicio, de este modo para los meseros que deben servir las órdenes en sus mesas. El barman prepara bebidas alcohólicas todos y cada uno de los días, mas asimismo ha de saber de qué manera servir a la gente. De forma especial, a los clientes del servicio ebrios. El barman profesional asimismo debe tener geniales habilidades de manejo de efectivo, aparte de saber de qué forma emplear los datáfonos.servir-clientes-bartender Lo que necesitas para ser un bartender profesional

De qué manera servir a los clientes del servicio

Sin duda, esta es la parte más esencial del trabajo del barman. Servir a los clientes del servicio implicareconocer a los clientes del servicio tan pronto como se dirijan cara al bar y, de manera especial, si se sientan para ordenar una bebida. Poner una servilleta para cocteles en frente del usuario muestra que son atendidos y sonreír con un saludo afable los hace sentir tal y como si mismos se encargasen. La prioridad del barman es servir bien a los clientes del servicio y los clientes del servicio felices, por norma general, premian a al barman con una mayor propina. Además, el barman ha de estar dispuesto para recortar a un cliente del servicio que se ha pasado de copas y después llamar a un taxi si es preciso. El barman siempre y en toda circunstancia debe sostener una moral de servicio responsable.

De qué forma entremezclar y servir las bebidas

Los bartenders son los especialistas de la industria de las bebidas alcohólicos. Los grandes bármanes tienen memorizadas todas y cada una de las recetas y jamás precisan una hoja de ayuda tratándose de entremezclar y ornamentar. El barman debe sentirse cómodo sirviendo licor, usando la coctelera, abriendo botellas de vino y sirviendo cerveza de un grifo, así sea en una tarde lenta o bien una noche ocupada.

De qué manera manejar las transacciones de efectivo

El manejo de efectivo es esencial para prácticamente cualquier operación de servicio de comida, mas en un entorno de bar de veloz movimiento donde el efectivo vuela de forma constante en el mostrador, puede ser preciso cierta organización y un tanto de pensamiento veloz para sostener todo correctamente. Un barman debe enseñar integridad al manejar efectivo, propinas y tarjetas de crédito de los clientes del servicio. Además de esto, debe aprender las operaciones con terminales punto de ventas.

Profundo conocimiento del menú de bebidas

Con cierta frecuencia, los clientes del servicio se sientan en el bar y pregunta qué bebida es buena. El barman precisa poder enseñar al usuario en todo, desde los singulares de happy hour hasta reservar botellas de vino, al tiempo que hace preguntas para determinar cuál le agradará más al cliente del servicio. Un profundo conocimiento de todo el menú de bebidas y también, aun, del menú de comidas, si hay uno, es esencial para asistir al usuario a gozar la experiencia.

Conocer de qué manera utilizar el equipo del bar

La coctelería no es la ciencia de los cohetes, mas pondría un obstáculo en tu experiencia si el barman luce confundido sobre de qué forma emplear un colador de gusanillo. Como barman profesional, es esencial conocer ciertas herramientas y aparejos singulares de un bar, así sea una coladora de coctel, un sacacorchos o bien una medida. El barman precisa conocer su entorno y las herramientas del negocio para hacer un buen trabajo.

De qué manera conseguir una certificación

La coctelería es alcanzable para las personas con experiencia y adiestramiento, mas para ser contratado la mayor parte de las personas precisan una certificación. Un barman puede conseguir una certificación en una escuela de coctelería, en un curso de bartender on-line o bien al anotarse en las clases que ofrece el restaurant al que postulan o una escuela de cocteleria. Muchos restaurants ofrecen adiestramientos casuales internos para los camareros o bien los recién contratados que deseen postular para un puesto de bartender. La certificación implica cursos básicos sobre diferentes géneros de alcohol, preparación de bebidas, leyes básicas sobre el licor y de qué manera trabajar con los equipos y los suministros.

Escuelas de coctelería

Las escuelas de coctelería ofrecen cursos en salones de clase para conjuntos para conseguir experiencia práctica. Los estudiantes pueden trabajar con un instructor y otros estudiantes mientras que aprenden y practican sus habilidades. Muchas escuelas de coctelería, como Gediscovery, tienen imitaciones de bares con lavatorios, licuadoras y herramientas para practicar escenarios de la vida real. Las escuelas de coctelería son espléndidas para aquellos que tienen extensa disponibilidad y para aquellos que aprenden mejor en conjuntos con experiencia práctica. Los cursos están estructurados y hay módulos de aprendizaje para los pupilos. Los estudiantes toman un examen al final del curso para conseguir una certificación.

Aun, hoy en día, existen titulados en coctelería, como el titulado en Coctelería Peruana de Vanguardia de Gediscovery.

Author

Leave a comment

Back to Top