Las Mejores Webs para Comprar en Estados Unidos a Través de Internet

Las Mejores Webs para Comprar en Estados Unidos a Través de Internet

Negocios Comments Off

Probablemente sepas que la compra al por mayor es la compra de productos con mucha cantidad al fabricante y después revenderlos en menor cantidad a los revendedores

Quizás inclusive conoces unas páginas para traer productos desde USA. Bueno, en USA, el mercado mayorista es un gran comercio. Hay incontables números de negocios al por más mayor en los USA. Según Alan Beaulieu, la compra al por mayor recaudó casi $ 5.7 billones en los últimos 12 meses. Por consiguiente, en este artículo, observaremos los proveedores mayoristas de EE. UU. Y las mejores páginas para comprar por internet en USA.

Las 5 primordiales categorías de ventas al por más mayor son productos alimenticios y productos involucrados con un total de $ 64180 millones en ventas en los últimos 12 meses; producto electrónicos con ventas por $ 596.30 mil millones; equipo profesional y comercial con ventas de $ 482.90 mil millones; vehículos de motor, piezas y suministros con ventas de $ 471.20 mil millones, y el número 5 en metales y minerales con ventas de $ 164.10 mil millones.

Estas estadísticas demuestran que el mercado mayorista en los EE. UU. es una industria comercial enorme y con fines de lucro.

Mejores páginas para comprar por Internet en USA

ioimporto

ioimporto es un gran sitio para comprar en USA y China a través de un servicio de courier puerta a puerta. Esta compañía permite comprar ropa, repuestos y accesorios de autos y motos, juguetes, cámaras y accesorios de fotografía, gaming, notebooks y muchas cosas más.

El producto llega entre 5 a 7 días a la Argentina. El proceso de envío está monitoreado a lo largo del proceso, tienen descuentos y promociones de entregas sin costo en todo el país.

Ioffer

Ioffer.com es una de las exitosas páginas para comprar por internet en USA, que vende todo, a partir de moda varonil, moda femenil, complementos para teléfono y telefonía, pcs, electrónica, carros y transporte, antigüedades y arte. Si compras con ellos, no necesitar preocuparte, ellos poseen millones de artículos que permanecen en stock y disponibles para tu comercio.

Ioffer.com vende a costos al por más mayor bastante baratos. Para comprar en ioffer.com, todo lo que necesitas hacer es visitar su website, comprar realizando clic en el artículo, costear y dar afirmación de pago, el pago se asegura y después se te envía el artículo requerido. Esta página tiene opción de lenguaje en español.

Jet

Jet es una organización jefe en el mercado mayorista de USA. Ya que la compañía cuenta con un equipo de soporte, proporcionarán a los consumidores un servicio de 24 horas.

Simultáneamente, Jet además da ropa para todas las personas de la moda. Además de las categorías de ropa, además ofrecen productos electrónicos, productos de belleza, artículos para el hogar, etcétera. Jet en los USA es bastante conocida, no solo por sus bajos costos, sino además por su fiabilidad.

American Freight

Este es una página al por más mayor en los USA que vende toda clase de muebles, así sea para la sala de estar, el dormitorio o toda la vivienda en gran cantidad. Se venden a bajo costo. Funcionando a partir de 1994. Las peticiones tienen la posibilidad de enviarse el mismo día en que se compran.

Para el pago, permiten efectivo, MasterCard, Discover, cheques individuales, Visa y AMEX.

Sus categorías de productos integran sofás y cinturones de seguridad, seccionales, sillas de acento, sillones reclinables y mecedoras, sofás reclinables, imitación de cuero y más futones y sofás cama, camas de plataforma, somier de metal, mesitas de noche, cómoda, muebles reclinables, cama doble, cama matrimonial, cama king size, mesas, paquetes de sala de estar, etcétera. Los costos de los artículos oscilan entre $ 200 y $ 2,000.

eBay

Fundada en 1995, ebay.com está entre los principales proveedores mayoristas de EE. UU. Venden algunas categorías de productos de numerosas marcas y envían a todas partes del mundo. Sus categorías de productos integran moda, electrónica, hogar y jardín, arte de recolección, artículos deportivos, motor y ofertas cotidianas.

Ebay.com se vende a un costo bastante económico y asequible, y además puede fiar en ellos para dar productos de alta calidad. Se conectan con millones de consumidores y vendedores de todo el planeta. Al comprar en ebay.com, puede asegurarse de que está tomando la buena decisión y es por esa razón que es una de las principales páginas para comprar por internet en USA.

BJS

Este es un gran portal web de comercialización al por mayor en los EE. UU. Que tiene una extensa gama de productos, como indumentaria, electrodomésticos, pcs y tabletas, muebles, productos de salud y belleza, joyas, artículos para bebés y chicos, etcétera.

En Bjs.com operan de tal forma que todos sus consumidores pueden unirse a su club de ventas al por más mayor, un no integrante tiene la posibilidad de comprar uno, mientras tanto que un integrante puede comprar constantemente con beneficios limitados solo para los miembros de las ventas al por más mayor de Bjs club.

Top Ten Wholesale

TopTenWholesale es una de las mayores plataformas en las que puede fiar. Esto no se debe únicamente a ser la compañía mejor calificada en los EE. UU., Sino también porque tiene décadas de vivencia operativa en esta industria. En la actualidad, Top Ten Wholesale es el mercado más enorme que conecta a los mayoristas, los remitentes directos y otros caballeros del negocio electrónico.

La compañía tiene varios descuentos y promociones. Puede confiar de forma fácil en TopTenWholesale, debido a que son los proveedores más relevantes con una vivencia significativa.

Beneficios del modelo mayorista

El modelo mayorista tiene una serie de beneficios:

Generar ganancias

Uno de los más importantes beneficios del modelo mayorista es que los bienes se compran a las tarifas más baratas posibles de los primordiales productores y se venden a costos que permitirían obtener un mayor de ganancias.

Imagine comprar zapatos a granel y después venderlos en menor cantidad a los minoristas, en cada paquete que vende, recibe un beneficio razonable, ahora imagine que vende a una vasta gama de revendedores, la maximización de beneficios es segura al por más mayor.

Incurrir en precio

El modelo mayorista le ofrece la virtud de obtener ganancias con menos precios relacionados. La compra de productos a granel a los productores disminuye el precio en el cual incurre en el transporte, no tiene que viajar a sus proveedores un millón de veces en un mes, dependiendo de su táctica, puede decidir con qué frecuencia va.

Cuanto menor sea la visita (lo que supone que deberá comprar la cantidad que sea suficiente para su comercialización al por mayor, hasta su siguiente visita programada), menor va a ser el precio del transporte y por consiguiente, menor va a ser el precio incurrido.

Author

Back to Top