Intercontinental Exchange Novedades

Intercontinental Exchange Novedades

Cripto Comments Off

Intercontinental Exchange NYSE: ICE está programado para informar sus resultados fiscales del tercer trimestre.

Esperamos que Intercontinental Exchange supere las estimaciones de ingresos

El intercambio reportó sólidos resultados en el último trimestre, con un crecimiento interanual del 22% en los ingresos netos (ingresos totales menos gastos basados ​​en transacciones) a $USD 1.7 mil millones.

Esto se debió principalmente a un aumento de 5 veces en los ingresos por tecnología hipotecaria, parcialmente compensado por una caída del 17% en los ingresos netos de acciones en efectivo y opciones sobre acciones.

Además, su utilidad neta creció 137% interanual a $ 1.3 mil millones, impulsada por una ganancia única de $USD 1.23 mil millones de la desinversión de su participación en Coinbase, parcialmente compensada por mayores gastos operativos como% de los ingresos. Esperamos que continúe la misma tendencia en el tercer trimestre.

Nuestro pronóstico indica que la valoración de Intercontinental Exchange es de 137 dólares por acción, un 3% por encima del precio actual de mercado de 133 dólares. Nuestro análisis de panel interactivo en la Vista previa de ganancias de Intercontinental Exchange tiene más detalles.

(1) Se espera que los ingresos superen las estimaciones del consenso

Los ingresos de Intercontinental Exchange para todo el año 2020 fueron de $USD 8.2 mil millones, un 26% más que el período del año anterior. Se tradujo en un crecimiento del 16% en los ingresos netos de $ 6 mil millones.

Si bien los ingresos no comerciales crecieron un 18% interanual a $ 3.6 mil millones en el año, el crecimiento fue compensado por una caída del 22% en los ingresos netos de compensación y transacciones.

ICE genera cerca del 40% de los ingresos netos (55% de los ingresos totales) a partir de comisiones de compensación y transacción. La tarifa depende directamente de los volúmenes de negociación, que fueron inusualmente altos en 2020 debido al impacto de la crisis de Covid-19.

Si bien esto llevó a un crecimiento interanual del 33% en los ingresos totales del segmento, los gastos basados ​​en transacciones también aumentaron 64%, lo que resultó en una disminución general del 22% interanual.

Además, la tarifa neta se ha reducido un 7% interanual en la primera mitad de 2021, principalmente debido a una cierta caída en los volúmenes de negociación. Esperamos que continúe la misma tendencia en el tercer trimestre.
Los ingresos no comerciales aportan alrededor del 60% de los ingresos netos. Publicó un crecimiento interanual del 18% en 2020, impulsado principalmente por un salto de más del 300% en el segmento de tecnología hipotecaria.

Además, los otros subsegmentos también han reportado un crecimiento positivo en el año. La misma tendencia continuó en el primer y segundo trimestre de 2021, con un aumento de los ingresos no comerciales semestrales del 40% interanual.

Esperamos que el impulso de crecimiento continúe en el tercer trimestre

En general, esperamos que los ingresos totales de Intercontinental Exchange alcancen los $ 9.1 mil millones para el año fiscal 2021.
Trefis estima que los ingresos netos fiscales del tercer trimestre de 2021 de Intercontinental Exchange serán de alrededor de $ 1,77 mil millones, ligeramente por encima de la estimación de consenso de $ 1,75 mil millones. Esperamos que el segmento de tecnología hipotecaria impulse los resultados del tercer trimestre.

En el futuro, es probable que los ingresos no comerciales continúen su crecimiento positivo en los siguientes trimestres.

Además, es probable que la tarifa de compensación y transacción se vea afectada en el año fiscal 2021. Nuestro panel sobre los ingresos de Intercontinental Exchange ofrece más detalles sobre los segmentos operativos de la compañía junto con nuestro pronóstico para los próximos dos años.

2) Es probable que EPS no alcance las estimaciones de consenso

Se espera que las ganancias ajustadas por acción de Intercontinental Exchange Q3 2021 sean de $ 1,15 según el análisis de Trefis, casi un 6% por debajo de la estimación de consenso de $ 1,22. La utilidad neta ajustada del intercambio aumentó un 8% interanual a $ 2.1 mil millones en 2020 principalmente impulsada por mayores ingresos.

Además, el crecimiento de los ingresos continuó en el primer y segundo trimestre de 2021, los ingresos netos semestrales aumentaron un 19% interanual. Sin embargo, se tradujo en una ganancia de 4% en la utilidad de operación debido a mayores gastos de operación como% de los ingresos.

Dicho esto, la utilidad neta para los primeros seis meses de 2021 ha mejorado un 62% interanual a $ 1.9 mil millones debido a la desinversión de la participación de ICE en Coinbase en el segundo trimestre. Esperamos que los resultados del tercer trimestre sigan el mismo impulso.

En el futuro, esperamos que el margen de utilidad neta de Intercontinental Exchange disminuya del 25,3% al 18,7% en el año fiscal 2021. Probablemente resultará en un BPA GAAP de $ 3.11.

(3) Precio de las acciones estimado un 3% más alto que el precio actual del mercado

Llegamos a la valoración de Intercontinental Exchange , utilizando un EPS estimado de alrededor de $ 3,11 y un múltiplo P / U cercano a 44x en el año fiscal 2021. Esto se traduce en un precio de $ 137, que es un 3% por encima del precio actual de mercado de alrededor de $ 133.

Author

Back to Top