¿Cómo funciona una impresora de cama plana?

¿Cómo funciona una impresora de cama plana?

tecnología 0 Comment

Digital de superficie plana
Impresoras planas digitales de llenan la brecha entre la impresión en offset y seda por proporcionar una manera para aplicar una imagen rígida, plana o superficie irregularmente objetos. El proceso de imprimir formas que van desde tazas de café y acrílico moldeado por inyección, objetos de cristal, muebles y puertas de madera. Operaciones de impresión comerciales generan la mayor parte del material impreso de superficie plana.

Impresión tridimensional
Para utilizar una impresora de cama plana, el operador coloca un medio de impresión (pluma, cristal, sea cual sea) en la cama plana de la impresora, o en una bandeja de entrega que se sienta en la cama plana. Cerraduras mecánicas o un vacío seguro el medio de impresión como se desliza a través de la impresora hp. Si el medio fuera a resbalar, impresos imagen estaría fuera de registro (piense fuera de foco) y no utilizable. En comando, el medio de impresión se mueve a través de la impresora laser, pasando por debajo de los cabezales de impresión y, en algunos casos, bajo un UV lámpara cura que instantáneamente (seca) la tinta.Resultado de imagen para impresoras

Tinta
Impresoras planas digitales utilizan los primarios “sustractivos” (resta el color de una base blanca) tinta colores—primos de (CMYK)—frente a su escritorio más pequeño de cian, magentas, amarillo y negros que se basan en el visual “aditivo” (añade color a negro) colores primarios luz, rojo, verde y azul (RGB).

A diferencia de las impresoras de escritorio, impresoras disponen de la aplicación de “spot” colores incluido el blanco (es necesario, como el medio impreso no puede ser blanco) y barniz, que muchas de las impresoras pueden aplicarse como una mancha de color, un color de cuatricromía o sobre toda la imagen.

Tintas de curado UV, como en la tipografía y la otra impresión “fina”, también tienen la dimensionalidad. Es decir, la tinta se seca en la superficie de los medios impresos por lo que se eleva por encima de la superficie de una manera que le permite puede sentir la tinta, casi como si hubiera sido pintado a mano.

Aplicaciones
Una breve lista de aplicaciones para impresión plana incluye punto de venta por menor de venta y punto de venta de material de, en la tienda señalización publicidad, interior y exterior (construcción, inmobiliario y teatral las indicaciones, por ejemplo). Aplicaciones adicionales incluyen materiales de promoción de ventas (bolígrafos, clips de dinero, tazas de café y similares), comercio mostrar pantalla paneles y señales, gráficos de eventos especiales, diseño interior, decoración de productos, muebles y arte (originales impresas en un collage o pintura impresiones reproducidas sobre lienzo montada y estirada, por ejemplo).

Author

Leave a comment

Back to Top