ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision)

ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Empresas 0 Comment

Dynamics NAV (Navision) es el ERP de Microsoft pensado para facilitar la gestión de los procesos y mejorar la productividad de tu empresa. Dynamics NAV integra los distintos dispositivos, datos y aplicaciones empresariales, para adaptarse a las necesidades reales de cada negocio.

Navision es una solución global de planificación de los recursos empresariales centrada en el área financiera y ofrece a las PYMES una mejor gestión de sus procesos: cadena de suministro, fabricación, operaciones…

Tanto si se implementa en la nube con pago por suscripción, como si opta por la compra de la licencia Dynamics NAV, conseguirás una experiencia de usuario familiar para automatizar tu negocio, ayudando a aumentar las ventas y mejorando la colaboración de todo tu equipo. Si quieres ofrecer un óptimo servicio a tus clientes con una solución robusta que ya usan más de 125.000 empresas de todo el mundo, Navision será una excelente elección.

Funcionalidades NAV 2017
Dynamics NAV te permite escoger las funcionalidades que realmente te ayudarán a conseguir tus objetivos de negocio. Existe un plan básico obligatorio y una versión extendida, opcional, pensado para empresas en crecimiento o con necesidades funcionales extra.ERP Microsoft Dynamics NAV Navision

¿Porqué Microsoft Dynamics GP NAV para pymes?
Fácil de usar
Gracias a su entorno basado en el diseño de Microsoft Office, podrás adaptarte de una manera sencilla e intuitiva a este ERP. Dispone de navegación basada en roles y cada usuario puede personalizar sus menús para acceder rápidamente a la información que más necesita en su día a día. Se integra con Office 365.

Integrado
Este ERP se integra con bases de datos, otras soluciones de negocio – tanto de Microsoft como de otros proveedores – e incluso con portales de comercio electrónico, para condensar toda tu información y ahorrar tiempo. Además, con Power BI podrás obtener tus métricas en diferentes formatos de visualización para agilizar el proceso de análisis y la toma de decisiones.

Flexible y personalizable
La solución se adapta a las necesidades y características concretas de cada negocio. Con el acceso basado en roles, cada persona accede a la información que necesita en función de su puesto. Además, es posible configurar la visualización de datos e indicadores fundamentales del negocio para cada rol o usuario.

Escalable
Microsoft Dynamics Partner NAV permite configurar extensiones y desarrollar módulos que acompañan la evolución de tu pyme. Además, con su versión en la nube permite ampliar o reducir el número de usuarios, pagando sólo por lo que usas y sin compromisos de permanencia.

Seguro
Se puede desplegar en la nube o implantarlo en los servidores de tu empresa, como prefieras. Apostando por la instalación en Azure (nube de Microsoft) pueden reducirse notablemente tus costes de TI.

Global
Están disponibles sus versiones para tablet, smartphone y web, por lo que tu equipo puede acceder a toda la información en movilidad: estén donde estén y desde cualquier dispositivo. Mantente conectado y productivo mientras estás de viaje o trabajando fuera de la oficina.

Tag: microsoft dynamics argentina

Author

Leave a comment

Back to Top