El Hotel Mar del Plata del SUTNA ya lanzó las tarifas de verano para la temporada 2015/2016

El Hotel Mar del Plata del SUTNA ya lanzó las tarifas de verano para la temporada 2015/2016

Turismo 0 Comment

Este año un afiliado puede hospedarse en La Feliz desde 240 pesos. Conocé todo el abanico de posibilidades para disfrutar deln turismo sindical, a precios razonables, y de la mano de tu organización gremial.

Ubicado en el corazón de Mar del Plata, sobre el 2056 de la calle Falucho, el Hotel tres estrellas en mar del plata del SUTNA cuenta con 30 habitaciones con baño privado, calefacción, aire acondicionado, espacios de refrigerio con heladera, microondas y vajillas a disposición sin ningún costo. También tv por cable, parrilla, internet y salón para niños.

Todas estas comodidades ya tienen sus tarifas de acceso para afiliados, invitados de afiliados y público en general. Un abanico de posibilidades para disfrutar a precios razonables las comodidades del turismo sindical.

En el Hotel en Mar del Plata, la tarifa diaria con desayuno incluído para afiliados del SUTNA y de OSPIN es de 240 pesos, con menores de 4 años sin cargo.
Los invitados por el afiliado, que incluye padres, suegros e hijos mayores de 21 años, pagan 315 pesos, con menores de 4 sin cargo.
Los adherentes, traspasos y monotributistas tienen una tarifa de 300 pesos.
Para este año el sindicato lanzó la promoción 62 aniversario, con precios promocionales para el grupo familiar que, en todas sus ofertas, incluye el desayuno.
La habitación doble tiene una tarifa diaria de 440 pesos, la cuádruple de 750 pesos, la séxtuple de 900 pesos y la habitación hasta 7 personas cuesta 1.000 pesos por día.
Los valores para particulares son de 470 pesos por persona, para base doble es de 750, para cuádruple 1.000 pesos, séxtuple 1.125 y hasta 7 personas: 1.250 pesos.

* Comparten habitacion con el Afiliado titular, ya que no pueden ocupar plazas de otro Afiliado

LA PROMOCION GRUPO FAMILIAR ES TOMANDO 7 DIAS DE LAS FECHAS DE CONTINGENTE
EN TODOS LOS CASOS LAS RESERVAS SE REALIZARAN CON UNA SEÑA DE UN 40 % COMO MÍNIMO
FUERA DE LAS FECHAS DE CONTINGENTE SE ABONA EL VALOR POR PERSONA

TODAS LAS RESERVAS SE REALIZARAN CON 30 DIAS DE ANTICIPACION A LA FECHA SOLICITADA

Tag: hoteles en mar del plata

Author

Leave a comment

Back to Top