Cuellos-joya, la tendencia de novia que puedes tomar prestada de la ‘red carpet’

Cuellos-joya, la tendencia de novia que puedes tomar prestada de la ‘red carpet’

Indumentaria 0 Comment

Los cuellos de quita y pon triunfan en la red carpet y son una de las pocas tendencias que podemos trasladar directamente de la alfombra roja al vestido de novia casi sin modificaciones. Cristales, joyas, brocados y vueltas de volantes, encaje y tul funcionan especialmente bien con los vestidos de indumentaria femenina de novia de invierno, aportando calidez con nuevas capas de tejido, y un brillo especial a la cara incluso en los días más grises similes a lo que presenta la moda argentina. Olvídate de collares y gargantillas: en 2017, las novias llevan las joyas integradas.

Emma Stone con un vestido de gasa azul con falda plisada, y cuello-joya con pedrería que baja desde la base del cuello hasta la cadera.

Kate Bosworth encarna el look de la novia-novia con un vestido lencero de indumentaria de líneas simples en color blanco, con cuello halter completamente enjoyado.

Amber Heard complementa un vestido helénico plisado sin muchos adornos con un cuello-joya en los mismos colores que el degradado en tonos coral y burdeos del tejido.

Courteney Cox añade un plus extra de brillo bajo el rostro con un cuello de cristales acompañando un minidress de lentejuelas.

Una variante del cuello con joyas es el que luce la actriz Naomie Harris, con volantes plisados de tul transparente, muy rígido, y bordados bajo la barbilla.

Lupita Nyong’o, espectacular en azul, con un diseño completamente minimalista de escote palabra de honor con una estructura en el cuello con apliques de flores.

Falda con top de novia, con cuello con cristales bordados, de Cristina Tamborero.

Vestido de tul de línea ‘A’, con diseño imitando brocado y cuello con apliques, de Ángel Sánchez.

Escote-joya con gargantilla en ondas, de M&M.

Vestido de novia tipo tubo, con cuellito de volantes de quita y pon, de Oscar de la Renta.

Vestido de novia minimalista con hilera de joyas en forma de lágrima en torno al cuello, de Pronovias.

Author

Leave a comment

Back to Top