¿Cuáles son las ventajas de vapear sin nicotina?

¿Cuáles son las ventajas de vapear sin nicotina?

Salud 0 Comment

Vapear sin nicotina es una novedad merced a los cigarros electrónicos. Estos dispositivos electrónicos, creados en China en el año dos mil cuatro para aspirar o bien vapear, constan de tres partes: la boquilla, el atomizador de vapeo y la batería. Asimismo son conocidos como vaporizador, vapeador, vapera, eCig o bien eCigar.

Desde su creación, se han señalado las ventajas de vapear en frente de consumir tabaco y sus serias consecuencias para la salud. Uno de ellos, evidentemente, es la posibilidad de vapear sin nicotina, eludiendo de esta forma la adicción que esta crea.

¿Qué es el vapeo?
Es la acción de aspirar el vapor generado por un cigarro electrónico o bien vapeador. El cigarro electrónico se activa aspirando o presionando un botón, en dependencia del modelo. El término tiene su origen en la palabra inglesa “vaping”.

El vapeo ha tenido un enorme apogeo a lo largo de los últimos años, destacando el surgimiento de distintos géneros de locales expertos en vapeo como tiendas y clubes de vapeo e incluso han surgido cuentas de YouTube que charlan sobre los cigarros electrónicos.

En las tiendas especializadas vas a poder localizar cigarros electrónicos de distintos modelos y variadas marcas, líquidos de vapeo de diferentes marcas y sabores, resistencias de vapeo, atomizadores de vapeo y muchos productos más para vapear sin nicotina. Además de esto, en los clubes de vapeo vas a poder pasar un buen rato con otras personas con tus gustos.

¿Qué son los líquidos de vapeo?
Son los líquidos que ponemos en los cigarros electrónicos para producir el vapor que aspiramos cuando vapeamos. Los líquidos se ponen en el atomizador de vapeo, que es la pieza situada entre la batería y la boquilla del cigarrillo electronico, el líquido pasa por la resistencia que lo calienta y transforma en vapor y lo manda por medio de un cilindro a la boquilla para aspirarlo.

Los líquidos de vapeo vienen en variados sabores, y ciertos poseen nicotina. Los líquidos de vapeo que poseen nicotina son empleados por las personas que desean parar de fumar a través de el empleo de cigarros electrónicos.

Al paso que los líquidos para vapear sin nicotina son empleados por las personas que desean gozar del vapeo, este es el género de líquido de vapeo más utilizado para vapear.

Los puedes hallar con sabores frutales, mentolados, a postres, a tabaco, a bebidas (té, refrescos, etcétera), chocolate y otros muchos sabores más.

Ventajas de vapear en vez de fumar
Vapear en vez de fumar tiene ventajas para la salud, económicas y sociales.

Ventajas para la salud
Con los vapeadores se evitan las substancias tóxicas y cancerígenas que contiene el humo del cigarro usual, tanto el fumador como los que están a su alrededor.

Asimismo se puede eliminar progresivamente la sensación de ahogo en cualquier actividad física que haga el fumador, y además de esto mejora su capacidad pulmonar, todo esto debido a que deja de aspirar el alquitrán y el monóxido de carbono producidos por el cigarro usual.

Otra ventaja esencial de vapear sin nicotina es que mejora los sentidos del gusto y el olfato. Además de esto, tampoco vas a subir de peso, puesto que no vas a tener la ansiedad que genera la carencia de nicotina.

Ventajas económicas
Vas a tener un ahorro notable de dinero, puesto que vapear resulta considerablemente más económico que fumar.

Ventajas sociales
No vas a tener olores desapacibles en tu ropa, habitación, en tu piel y en tu pelo. Tampoco vas a tener ceniceros llenos de colillas y cenizas, ni máculas de cenizas. Además de esto, mejora tu aliento, el tono de tus dientes y de tus dedos y tu piel va a estar más oxigenada.

Un aspecto fundamental es que el vapeo lo puedes hacer en lugares donde no se puede fumar. De todas formas debes estar al loro a las leyes y reglas del sitio.

¿Cuáles son los beneficios de vapear sin nicotina?
Una ventaja que tiene vapear es que cada quien elige el cigarro electrónico de su preferencia, el sabor del líquido de vapeo e inclusive el nivel de nicotina del líquido de vapeo. La mayor parte de los vapeadores prefieren vapear sin nicotina.

Una de las diferencias más resaltantes entre fumar y vapear es que puedes gozar el cigarro electrónico sin precisar consumir nicotina. El vapear sin nicotina tiene las próximas ventajas:

Puedes elegir el sabor del líquido de vapeo de tu preferencia, entre la extensa pluralidad de sabores libres en el mercado.
Vapear con líquidos sin nicotina te deja gozar los sabores de forma más intensa.
Un aspecto que ha sido comprobado es que, en el momento en que un vapeador deja de vapear con líquidos de vapeo con nicotina y empieza a vapear sin nicotina, nota la suavidad del vapeo. Cuando se cambia a los líquidos sin nicotina mejora de forma notable la experiencia de vapeo.
La ausencia de nicotina genera que el líquido tenga en mayor cantidad el resto de los ingredientes. Debido a esto tienen una mayor cantidad de glicerina vegetal, la que generará nubes de vapor de mayor tamaño.
Al vapear sin nicotina eludes los perjudiciales efectos de la nicotina en tu cuerpo.
Vapear sin nicotina con los productos de La Esquina
Ahora sabes cuáles son los beneficios de vapear sin nicotina. Si quieres vapear, no vaciles en visitar nuestra tienda on-line, donde vas a poder hallar los mejores cigarros electrónicos y los mejores líquidos de vapeo, entre considerablemente más accesorios para vapeadores y fumadores.

Echa un ojo a nuestro extenso catálogo de productos libres en nuestra tienda on-line para el fumador, con extensa pluralidad de marcas y ceñidos a tu presupuesto. Recuerda: si tienes alguna duda, deja de preocuparte. Llámanos o bien mándanos un e-mail y te responderemos cuanto antes.

Author

Leave a comment

Back to Top