Crypto será más Competitivo en 2022

Crypto será más Competitivo en 2022

Cripto Comments Off

Según el fundador de Blockchain.com , Peter Smith, 2022 verá surgir más competencia en la industria.

Los máximos históricos de las Altcoins pueden seguir subiendo

Con bitcoin ( BTC-USD ) y Ethereum ( ETH-USD ) rondando cerca de máximos históricos, muchos analistas son optimistas de que las criptomonedas emblemáticas, y el espacio criptográfico en su conjunto, pueden continuar su rápido crecimiento y ascenso durante el resto del año.

«Es muy difícil haber perdido dinero en criptografía durante el último año», dijo Smith. “Algunas personas lo han logrado, pero es bastante difícil. Y así vamos a entrar en un entorno más difícil y competitivo, creo, durante el próximo año. Y eso será realmente bueno para el mercado porque comenzará a separar lo bueno de lo malo».

En una entrevista con Zack Guzman de Yahoo Finance como parte de la cumbre Crypto Goes Mainstream, Smith discutió su perspectiva para la industria de la criptografía para el próximo año.

La cumbre contó con conversaciones con algunos de los nombres más importantes en criptografía para hablar sobre inversiones, adopción masiva, recolección de NFT y cómo comenzar.

En cuanto a cómo se verá la competencia en 2022, Smith cree que es probable que el mercado comience a gravitar hacia las plataformas de cifrado que están experimentando el mayor crecimiento desde una perspectiva de uso en lugar de únicamente desde un punto de vista de inversión.

Esta dinámica distinguiría las «máquinas de impulso» de las plataformas criptográficas con «valor técnico real«, dijo.

Smith citó cómo las instituciones ya están comenzando a mirar más allá de Ethereum y Bitcoin

«Así que estamos viendo un volumen y un flujo que está fuera de Ethereum y bitcoin en nuestro negocio institucional hoy, lo cual es realmente interesante», dijo Smith. “Y sucedió mucho más rápido de lo que pensamos. Eso va a afectar los precios «.

De hecho, otros jugadores con importantes aplicaciones DeFi están entrando constantemente en escena. Por ejemplo, Solana (SOL1-USD) tiene se disparó en valor desde principios de 2021 como mercado saludla funcionalidad de la cadena de bloques.

Originalmente promocionado como un «asesino de Ethereum«, aunque los expertos se han convertido encada vez más escéptico sobre el apodo a lo largo del tiempo, permanece entre las principales criptomonedas por capitalización de mercado debido en parte a la usabilidad de la plataforma.

En el futuro, Smith también espera que se produzca cierto nivel de desacoplamiento dentro del mercado de cifrado

«En este momento, todo está operando muy correlacionado», dijo. “Entonces tienes esta emoción en el espacio y eso está cambiando. Y puede haber ligeras divergencias entre este activo y ese activo en un día determinado, pero en general todo se está negociando … Y creo que esa es la evolución en el mercado que verá el próximo año: es una especie de ruptura en la correlación de esta clase de activos «.

Author

Back to Top