¿Cómo ocultar el estado de actividad o visto por última vez en Instagram?

¿Cómo ocultar el estado de actividad o visto por última vez en Instagram?

Digital y Redes Comments Off

Instagram es la plataforma de redes sociales líder de la generación moderna en todo el mundo. La aplicación propiedad de Facebook se ha convertido en algo más que una aplicación para compartir fotos instantáneamente con la adición de varias características nuevas en los últimos años. También se ha mejorado la capacidad de enviar mensajes, publicaciones, carretes y videos IGTV a otros perfiles.

Instagram también viene integrado con el estado de disponibilidad del usuario. La empresa llama a esta función «Estado de actividad», que permite a los contactos de Instagram saber si otros están conectados o desconectados. Si bien esta opción es útil si desea mantener sus contactos actualizados sobre su estado de disponibilidad, se vuelve molesto en momentos en que desea evitar a ciertas personas.

En tales escenarios, querrá ocultar el estado «visto por última vez» o «en línea» en Instagram . Pero, ¿cómo se puede desactivar el «Estado de actividad» con facilidad? ¿Es posible directamente desde la aplicación de Android o iOS o necesita visitar la versión de escritorio? Este artículo enumera todos los pasos que debe realizar para desactivar su último estado de actividad visto en Instagram. Echar un vistazo: ¿Cómo desactivar el estado de actividad de Instagram usando un teléfono inteligente? No es necesario que visite el sitio web de escritorio de Instagram para desactivar o desactivar el estado de actividad. Lo mismo se puede hacer a través de las aplicaciones de Android e iOS. Los pasos que hemos mencionado a continuación se refieren a un teléfono inteligente Android. Sin embargo, el procedimiento sigue siendo el mismo para los dispositivos iOS.

  • Paso 1 : abre la aplicación de Instagram . Asegúrese de haber iniciado sesión desde la cuenta cuyo último estado visto desea deshabilitar.
  • Paso 2 : Ahora, haz clic en la pestaña de tres líneas horizontales ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de tu perfil de Instagram y selecciona la opción «Configuración».
  • Paso 3 : Ahora deberá tocar la opción «Privacidad».
  • Paso 4 : Ahora, ubique la opción Estado de actividad y haga clic en ella.
  • Paso 5 : Todo lo que necesita hacer ahora es desactivar la opción «Mostrar estado de actividad» y estará listo para comenzar.

Vale la pena señalar que los pasos anteriores solo ocultarán el estado de su actividad (visto por última vez / disponibilidad en línea) de otros contactos. Esto no desactivaría la notificación de recibo de lectura (visto) desde la ventana de conversación. Si bien no hay una forma directa de que Instagram ofrezca desactivar la disposición de recibo de lectura, existen algunas soluciones que pueden ayudarlo con lo mismo. Cubriremos ese tema por separado.

Matt Damon tiene una cuenta secreta de Instagram

El actor de ‘Stillwater’, que tiene a Isabella, de 15 años, Gia, 12 y Stella, 10, con su esposa Luciana Barroso, y también es padrastro de Alexia, de 22 años, admitió que «nunca vio el sentido» en las redes sociales. porque siempre está «conectado» con las personas que quiere ser y no cree que sea una buena idea compartir inmediatamente sus pensamientos con el mundo.

Él dijo: «Nunca vi el punto. Y me siento cada vez mejor con esa decisión a medida que pasa el tiempo. Entiendo que quiera estar conectado con todos en Facebook, pero mi vida está tan llena y estoy conectado, de verdad, a todas las personas con las que necesito estar conectado.

«Y luego Twitter, simplemente no creí reflexivamente que mi primera respuesta instintiva a algo fuera necesariamente algo que debería ir a todo el mundo».

Sin embargo, la estrella de 50 años admitió que tiene una «cuenta de Instagram muy privada», que usa para ver fotos de los hijos de sus amigos y solo ocasionalmente publica él mismo.

Dijo al nuevo número de la revista GQ de Estados Unidos: «Tengo 76 seguidores y he hecho 40 publicaciones desde 2013».

La última publicación que compartió en su cuenta fue de Isabella en su cumpleaños número 15, mostrando su dedo medio a la cámara.

Señaló: «Eso es lo que ha estado haciendo cada vez que le tomamos una foto hoy en día».

Si bien no es un ávido usuario de las redes sociales, Matt tiene un mensaje de texto grupal con sus antiguos amigos de la universidad y no pudo resistirse a presumir sobre los eventos de su 50 cumpleaños en octubre pasado, a pesar de que las restricciones del coronavirus significaban que no podía celebrar con una fiesta.

Él dijo: “Solo estaba enviando un mensaje de texto diciendo que definitivamente superé su COVID 50th. Estaba filmando una escena de batalla en ‘The Last Duel’ en la que tenía nueve muertes confirmadas. Nos reíamos de eso: ‘Esta es la mejor crisis de la mediana edad de la historia. Solo estoy matando a mi manera a través de mi crisis de la mediana edad ‘. «

Author

Back to Top