Black Friday en Microsoft, Surface Pro 4 con accesorios al mejor precio

Black Friday en Microsoft, Surface Pro 4 con accesorios al mejor precio

tecnología 0 Comment

Esta va a ser una semana muy intensa para los aficionados a la tecnología que quieren aprovechar las ofertas y descuentos con motivo del Black Friday que tanto establecimientos físicos, como tiendas online, llevarán a cabo.

Microsoft también celebra el Black Friday desde su tienda online con una serie de ofertas y promociones en sus productos más destacados y servicios de reparacion de computadoras que no puedes perderte ya que serán únicas en la Red.

De ese modo, si visitas la tienda online de Microsoft a partir del 24 de noviembre, día previo al Black Friday, encontrarás grandes promociones en productos como la Surface Pro 4, la mejor tableta de más 10 pulgadas de 2016.

En concreto, esta oferta especial de reparacion de pc para Microsoft Surface Pro 4 para el Black Friday que finaliza el día 30 de noviembre, incluye la Surface Pro 4 de 128 GB de almacenamiento interno, con procesador Intel Core i5 y 4 GB de memoria RAM, a la que se le añade la funda con teclado del color que prefieras y el lápiz de Surface para que puedas exprimir todas las posibilidades de tu Surface Pro 4 desde el primer minuto. ¡Todo ello por 849 euros! Lo cual supone un ahorro de 399 euros con respecto a su precio habitual y si la compras antes del día 28 de noviembre, con envío gratuito incluido si al realizar tu pedido introduces el código promocional ENVIOEXPRESS.oferta especial de Microsoft Surface Pro 4 para el Black Friday

Puedes beneficiarte de esta oferta de la Surface Pro 4 con funda teclado a elegir, Surface pen y envío gratuito desde el 24 de noviembre, hasta el 28 de noviembre que se celebra el CiberMonday, el lunes siguiente al Black Friday. Pero esta no es la única oferta que encontrarás en la tienda online de Microsoft durante el Black Friday.

Xbox de oferta en el Black Friday de Microsoft
La consola de Microsoft no podía faltar a su cita con el Black Friday 2016 y lo hace en varios formatos con los que obtendrás los mejores precios en la Xbox One, Xbox 360 y sus accesorios.

Para ir abriendo boca, Microsoft rebaja el precio de la Xbox 360 de 500 GB hasta los 99 euros hasta final de enero de 2017.

Por otro lado, se ofertarán packs de Xbox One + Gear Of War 4 con disco de 500 GB por 199 euros y con 1 TB de capacidad por 249 euros, los que supone un ahorro de 119,99 euros para el modelo de menor capacidad y de 169,99 euros para el de 1TB. REcuerda que debes ser decidido y hacer tu compra antes del 28 de noviembre que finaliza esta promoción.

Tag: tecnico en pc zona norte

Author

Leave a comment

Back to Top