Atrévete a crear tus propias aplicaciones para Android

Atrévete a crear tus propias aplicaciones para Android

tecnología Comments Off

Si tiene ideas de aplicaciones pero no son programadores, puede usar App Inventor. Con este entorno gráfico completo, puede desarrollar software para Android de una manera muy simple.

Si está interesado en el mundo de la programación de aplicaciones móviles y está buscando herramientas para facilitar sus tareas, App Inventor es para usted. App Inventor es un entorno de desarrollo app movil Android originalmente propuesto por Google y finalmente implementado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

En comparación con otras plataformas similares, su gran ventaja son las poderosas funciones de su entorno de trabajo: encontrará muchas funciones bien definidas, aparecen en forma de bloques y la flexibilidad cuando se combinan le permitirá maximizar Ser creativo.

Su naturaleza libre lo hace adecuado para todo tipo de usuarios. Por supuesto, si desea hacer un uso completo de todas sus funciones, necesita algo de tiempo para adaptarse y aprender la herramienta. Idealmente, aunque no es necesario modificar el código fuente, debe tener algunos conceptos generales básicos de programación para poder diseñar más fácilmente el flujo de acciones y obtener una comprensión profunda del propósito de cada bloque.

Practico android sumario

Aprenda cómo comenzar a usar App Inventor e ingresar al mercado de aplicaciones en esta utilidad. Si necesita más información, le recomendamos que aproveche los tutoriales en la sección «Aprendizaje» y «Documentación de referencia» para obtener una comprensión profunda de cada módulo.

Nivel avanzado 1. Procedimiento de configuración Primero visite el sitio web oficial de App Inventor. Debe tener una cuenta de Google para acceder al servicio. App Inventor consta de un conjunto de herramientas que cubren diferentes tareas en la construcción de aplicaciones: diseño, definición de comportamiento y simulación. Antes de usarlos, debe verificar que tiene todo lo que necesita. Vaya a la página oficial y seleccione la configuración. Haga clic en Probar su sistema y verifique su navegador.

Author

Back to Top