martes, 6 de julio de 2010

Empresa local ampliará sus instalaciones y el municipio le ofreció ayuda en sus gestiones


Comunicado de Prensa Municipalidad de Lobos:
Municipalidad de Lobos: En día martes 06 de Julio de 2010, el Intendente Municipal, Prof. Gustavo Sobrero, acompañado por el Director de Producción, Ing. Jorge Badaloni, visitaron la empresa LÁCTEOS MARIMYL. En la oportunidad fueron recibidos por el Sr. Miguel Triviño, de amplia trayectoria en el rubro lácteo y la Lic. Liliana Chotro.
LACTEOS MARIMYL es una empresa láctea dedicada la fabricación de Dulce de Leche (tipo casero), Queso Mozzarella, Ricotta y Queso Cremoso, productos comercializados en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y en nuestra localidad.
Su planta de Elaboración y oficina está ubicada en Calle 241 Nº 593  de nuestra ciudad.

En la oportunidad, se recorrieron las instalaciones y se pudo observar que las mismas están adecuadas a las Buenas Prácticas de Manufacturas, llevadas adelante por la Lic. Liliana Chotro.

Durante la recorrida, su titular Miguel Triviño, manifestó que “dado el creciente mercado de sus productos, hoy tienen la necesidad de contar con un predio que le permita ampliar las instalaciones”. Por el momento, están proyectando dentro de las posibilidades que tiene la actual planta, y siempre cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Asuntos Agrarios, introducir alguna maquinaria más que le posibilite hacer frente a la demanda de productos elaborados.

Al finalizar la visita el Sr. Intendente Municipal y el Director de Producción intercambiaron distintas opiniones sobre la realidad productiva e incluso se le ofreció colaboración para cualquier gestión ante el Ministerio de Producción. Además se le informó e invitó, a su titular, a participar del Proyecto que está llevando adelante el INTI y por el cual se les brinda a los empresarios locales la posibilidad de mostrar y vender sus productos en las instalaciones que posee dicho organismo sobre la Ruta 205 km 96.

Por último, le fue entregado para su degustación, al Intendente Municipal y al Director de Producción muestras de los productos elaborados.

  © Free Blogger Templates Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP