martes, 8 de diciembre de 2009

Atención: la línea 88 tiene nuevos horarios y recorridos

Un tanto molestos estuvieron ayer los pasajeros de la línea 88 porque la empresa, Línea Expreso Liniers S.A., no les avisó con la debida antelación que debería haberlo hecho del cambio de horarios y recorridos que debieron realizar a consecuencia de tener que que entrar a la terminal.

Al parecer, la responsabilidad en este caso no sería del gobierno municipal, quien comenzó la operación de la terminal el viernes con un margen de gracia hasta el lunes para la 88, a fin de que esta avisara de los nuevos cambios el mismo viernes y el sábado y domingo. Pero no fue así.

¿Sabés cuál es la calle Berro?

De hecho, lo sorprendente fue que los choferes no conocían el nuevo recorrido. "Me conseguí este mapa en la boletería de Cañuelas que incluso tuve que fotocopiarlo yo mismo", dijo uno de los choferes. "Venía lo más bien de Once y me entero hoy nomás del cambio porque me dijeron que tenía ir para la terminal... En el bar de pintos te van a explicar bien", dijo uno de los choferes que le dijeron en la terminal de Cañuelas que se encuentra en el centro de la ciudad junto a la estación de trenes.

"Esto es una muestra de que a la empresa no le importan los pasajeros, ellos cobran el subsidio de 17 mil pesos por micro lleven uno, dos tres pasajeros o el micro lleno", sostuvo. Obviamente, nuestro buen hombre no quiso dar su nombre.

El nuevo recorrido

Entrando por la avenida Irigoyen hasta la calle Mastropietro y de ahí dobla como siempre a la calle Chacabuco y luego en la Alem para llegar a su parada habitual en el Bar de Pintos con el mismo recorrido.

Así, la novedad es que para llegar a la terminal, el 88 continúa por Alem hasta la Necochea y finalmente a la Perón para culminar su servicio en la terminal.

Sin embargo, donde llegó la sorpresa es en el recorrido de salida. Y decimos sorpresa, porque si bien el recorrido respeta los lugares por donde siempre levantó pasajeros en el casco urbano, lo concreto es que lo hace por calles diferentes: comenzando por la Moreno hasta la Berro doblando luego por la Sarmiento. Por esta última gira hacia la Balcarce y luego en la Alem, parando en las dársenas de la estación y siguiendo por Alem hasta la Chacabuco, donde se cruza la vía para doblar en la Arévalo y finalmente la salida por Irigoyen tal y como muestra el mapa:


clic en la imagen para agrandarla

Los nuevos horarios (de lunes a viernes):


clic en la imagen para agrandarla

En breve publicaremos los de sábado y de domingo

5 comentarios:

Anónimo 0:29  

Gracias Eduardo por estas informaciones que son de verdadera utilidad para los que tenemos que viajar de vez en cuando. Al fin un medio que se ocupa de los verdaderos y importantes temas como el transporte.

grace 11:33  

gracias linda gente por publicar los horarios del 88,es el unico medio para llegar a lobos para mi,desde llavallol no hay combis de ninguna empresa.les doy una idea por favor una combi a lobos que haga el recorrido,temperley-ruta-205-cañuelas-lobos.e llegado a tardar hasta "5" horas para llegar a empalme,gracias...graciela caceres

LobosDiario 14:00  

Graciela, ahora estos horarios son viejos. Hay otros nuevos que mañana o pasado estaré subiendo.

Te recuerdo que desde Temperley hasta Empalme está el tren que une Constitución con 25 de mayo cuyo horario es a las siete de la tarde aproximadamente desde Temperley hasta Empalme Lobos.

Alberto Rodriguez 16:56  

Hola, como estas?, quisiera saber los horarios de la linea 88 para los domingos ya que este fin de semana tenia pensado ir para allá!. Agradecería mucho la respuesta =)

Eduardo Marcos Bobbio 11:15  

Debido a que este último tiempo hubo varios cambios en los horarios, lo cierto es que te recomiendo que llames al teléfono 02227 432582 que es el teléfono de la terminal de micros de Lobos. Ellos cuentan con el correspondiente horario actualizado, con las salidas desde Once y desde Cañuelas hacia Lobos y regreso.

  © Free Blogger Templates Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP